Comunidad Mu-Perita
2 participantes
Página 1 de 1.
Comunidad Mu-Perita
Bueno este post es para poder hacer crecer la Comunidad como Algunos saben Antes Teniamos 3 Servers
pero por distintos motivos Ahora solo tenemos el 0.99b+dl
Es la vercion mas jugada y principalmente la de nosotros es la mas actualizada del momento ya que incluye
/post , moves nuevos , maximo stats 65536 , Lvl 1000 , /hora , Y otro Tipo de Cosas
Por eso Estamos interesados en conocer gente que nos quiera ayudar en Poner Su PC como Host
para crear servidores de Mu-Perita de otro tipo de verciones
Como Bien dije Servidores de Mu-Perita no quiero que me vengan a decir Quiero que me ayudes en mi Mu el cual se va a llamar Mu-xxxxxxxx
Para eso los moderadores del Server y el administrador Tendremos que tenerle confianza a esa persona ya que la misma puede irse de la comunidad con un Servidor 100% configurado que nos deseccionaria Muchisimo
Los que esten interesados en Unirse a Nosotros Pueden Agregarme al Email
muperita@hotmail.com
Por favor eviten agregarme para decirme si los hago gm y/o los ayudo con su propio Server ya que les tendre que dar como respuesta NO
Bueno nada mas por el Momento...
Un Saludo Atte: Jhonny
pero por distintos motivos Ahora solo tenemos el 0.99b+dl
Es la vercion mas jugada y principalmente la de nosotros es la mas actualizada del momento ya que incluye
/post , moves nuevos , maximo stats 65536 , Lvl 1000 , /hora , Y otro Tipo de Cosas
Por eso Estamos interesados en conocer gente que nos quiera ayudar en Poner Su PC como Host
para crear servidores de Mu-Perita de otro tipo de verciones
Como Bien dije Servidores de Mu-Perita no quiero que me vengan a decir Quiero que me ayudes en mi Mu el cual se va a llamar Mu-xxxxxxxx
Para eso los moderadores del Server y el administrador Tendremos que tenerle confianza a esa persona ya que la misma puede irse de la comunidad con un Servidor 100% configurado que nos deseccionaria Muchisimo
Los que esten interesados en Unirse a Nosotros Pueden Agregarme al Email
muperita@hotmail.com
Por favor eviten agregarme para decirme si los hago gm y/o los ayudo con su propio Server ya que les tendre que dar como respuesta NO
Bueno nada mas por el Momento...
Un Saludo Atte: Jhonny
perita.sytes.net vuelve !
perita.sytes.net entrnen
MaxiSolari- Mensajes : 4
Página 1 de 1.